Con las ganas.

Recuerdo que al llegar ni me miraste, fui solo una más de cientos y, sin embargo fueron tuyos los primeros voleteos. ¿Cómo no pude darme cuenta que hay ascensores prohibidos, que hay pecados compartidos, que tú estabas tan cerca? Me disfrazo de ti, te disfrazas de mi. Jugamos a ser humanos en esta habitación gris. Muerdo el agua por ti, te deslizas por mi. Jugamos a ser dos gatos que no se quieren dormir. Mis anclajes no pararon tus instintos, ni los tuyos mis quejidos. Y dejo correr mis tuercas y que hormigas me retuerzan. Quiero que no dejes de estrujarme sin que yo te diga nada, y que tus yemas sean legañas enganchadas a mis vértices. No sé que acabó sucediendo, solo sentí dentro dardos. Se me hunde el dolor en el costado. Me moriré de ganas de decirte que te echo de menos. Y las palabras se me apartan, me vacían las entrañas. Finjo que no sé y que no has sabido. Finjo que no me gusta estar contigo. Y al perderme entre mis dedos te recuerdo sin esfuerzo... Me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos.


20 comentarios:

  1. Estoy enamorada de esta canción. De la letra, la música, el ritmo... todo. La tengo en el móvil y es una de mis favoritas.
    Bonito blog, por cierto. Te espero por el mío.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la voz de Zahara! Esta canción suya no la conocía, pero me gusta mucho! Y también me identifico mucho...
    ¡¡Mil gracias por comentar mi blog!! Te sigo con bloglovin', vale? :))
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una letra perfecta, me encanta <3

    ResponderEliminar
  4. Es una de las canciones más bonitas que he escuchado. Y la letra... buf. De escalofríos.
    Me quedo por aquí :)
    Besitos.

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  5. Esta canción es muy bonita, y la letra sobre todo.
    Gracias por volver a pasarte! Yo también hacía mucho que no pasaba por aqui! Pero espero hacerlo más, con tus nuevas entradas ^^

    Un beso! Y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  6. Y a cada cual le damos su significado verdad?
    Gracias por llegar a mi blog.
    Pero no te has echo seguidora...
    Yo si de ti...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, lo siento. Me he pasado por tantos blogs nuevos hoy que se me ha pasado. Pero ya te sigo, no me perdería leerte :) Un besito.

      Eliminar
  7. Me recuerda tanto a una situación que viví hace poco, me encanta, de verdad. Me hago seguidora de tu blog desde ya!!
    Y te invito a echarle un vistazo al mío.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  8. Algunas palabras se clavan en algún sitio, más allá de toda lógica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que has escrito, me ha llegado hasta el corazón jijijiji :3

    Te sigo :3

    Un abraaaaaaaaaaazo ;)

    paisajesyfotografias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el texto, me encanta cómo lo has escrito y me encanta el blog. ¿Se puede tener un diseño más bonito? Me quedo por aquí :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola talentazo....saber de ti..alegría en este día....gracias por compartir..
    Pasa buen día..besos de lirios....

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :) Es una entrada preciosa *.* Me ha llegado al corazón, por han dicho por aquí arriba.
    Me quedo por tu blog, es precioso, me encanta. Por supuesto me estaré pasando por aquí bastante seguido ^.^

    Un beso, Candy ❤️

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado sin palabras. Desde este momento te sigo.
    Un gran beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta canciones, en una ocacion me senti muy identificada, es muy bella. Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Y si es en la voz de Zahara, hay que escucharlas más :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me ha encantado el blog, he estado leyendo otras entradas y es increíble, pero una cosa, sois dos personas o eres sólo una? Es que hay textos en que pone que lo ha escrito un tal Sergio, sois la misma persona? jajaja
    Sea lo que sea, me ha encantado, así que sigo el blog desde ya!
    ¡Un beso muy muy muuy grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario y por seguirme, lo primero. Y no, no me llamo Sergio ni somos dos personas. Soy yo sola y me llamo Andrea. Cuando pongo abajo Sergio o algún otro nombre, es porque los textos no son mios y los publico con el nombre del autor. Cuando no pone nada, sí son mios. Un besito :)

      Eliminar
  17. Solo puedo decirte "guau". Te digo que no se que canción es, pero si has deducido todo eso de una, tu eres de esas personitas que quedan pocas, de esas que entienden la sensibillidad de cualquier cosa, eres increible! Gracias por pasarte por mi blog y por tu bonito comentario ¡me ha gustado muchísimo! He visto que eres de Barcelona, a mi no me queda nada lejos jjjj besitos y te sigo!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola quisiera saber él significado de esta canción porfa ya q me la dedicaron

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)