Quiero y siento.


No quiero catorces de Febrero, ni cumpleaños feliz. Quiero recordar el frío de invierno cuando no me abrazas y olvidarme de él al instante, y hablando de frío, ya no sé si viene de dentro o de fuera. Quiero leer tu mente en tu sonrisa, y vivir todo lo breve de la vida a tu lado. Quiero muchas cosas más; quiero que vuelvas, que vuelvas y vuelvas a venir, sin tener que irte. Siento que he pasado sin ti siete días, pero quinientas noches. Siento unas ganas inmensas de lanzarme al vacío  por ti o contigo, pero  lanzarme, sin pensar lo que venga después. Y siento que odio al tiempo, por jugar con las horas a sus anchas, acortándolas cuando estoy contigo y haciéndolas infinitas cuando estoy sin ti. Simplemente siento, y siento gracias a ti. Nunca pensé que alguien pudiera tener tanto poder, pero lo descubrí, lo descubrí en el poder de tus labios cuando duermes o cuando me besas. Descubrí tu poder cuando arrasaste sobre mi cuidad por gusto, lanzando aquel cohete un 1 de Enero. Vuelvo a querer otra cosa más; quiero que mueras por mi. Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres. Porque el amor, cuando no muere, mata. Porque amores que matan, nunca mueren.

11 comentarios:

  1. Querer que alguien muera por nosotros es normal, puesto que nosotros moririamos por esa persona sin dudar, me enacanto la entrada entera me identifique en todo menos en la fecha, mi ciudad fue arrasada por un fantastico cohete un 22 de Septiembre.
    Muchos besos y la frase ultima de Sabina siempre es perfecta. :)

    ResponderEliminar
  2. No nos enamores más con tus palabras, por el amor de un dios.

    ResponderEliminar
  3. Chica, ya daba gusto leerte, pero ahora ya es el límite. Da gusto leerte de nuevo y verte por aquí, me gusta que hayas tomado esa decisión :)
    Por otro lado, bendito descanso que te has tomado, porque has vuelto con ganas. Esta entrada es puro amor!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo puede ser un texto tan perfecto? Que me encanta como escribes, que es genial. Y las últimas líneas me encantan, de echo ya las había leído antes, Sabina, suenan tan bien en este texto..
    Un besito
    PD: little dreamer esta de vuelta, te espero allí

    ResponderEliminar
  5. Es preciosisimo, me ha encantado, sigues enamorando con palabras.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta.. Tener a alguien asi a tu lado es un bendición que pocos podemos disfrutar. Un besazo cielo :)

    ResponderEliminar
  7. Hablas de amor,de correr el riesgo por otra persona,me encanta la entrada, llenate de amor,porque solo por esta entrada te mereces una historia de amor preciosa.
    pd:http://mariastrich.blogspot.com.es/ pasate porfi

    ResponderEliminar
  8. No se como te conseguí, pero créeme, estoy colgada en lo que escribes. Eres una niñita, pero el amor no tiene ni edad ni sexo.. Wow! que golpazo en el corazón he recibido esta tarde, leer y sentirme identificada en todo, y acordarme de momentos malos y buenos en los que me he visto siendo la protagonista mas importante.

    Carlenis Villazana

    ResponderEliminar
  9. Leí este texto hace unos meses, se convirtió en uno de mis favoritos y no he sido capaz de olvidarlo, desafortunadamente no recordaba en qué blog lo había leídoy mientras trataba de encontrarlo me llevé la sorpresa que varios blogs lo han copiado :l http://princesasincorona21.blogspot.com/2013/10/amores-que-matannunca-mueren.html http://myparadiseispinkfriday.blogspot.com/2014/02/normal-0-21-false-false-false-es-ve-x.html ¡reclama lo que es tuyo! ya que es hermoso y realmente valioso :) mil felicidades, tienes un gran talento<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura por avisarme. La verdad es que tenía un poco abandonado el blog y nunca me paro a mirar si me copian, porque me gusta confiar en que la gente no lo hará. Y si cogen mi texto al menos que me nombren como yo hago con los textos de los demás que me gustan. En fin... es triste pero bueno, veré que puedo hacer. Muchas gracias por tus palabras y por cuidar mis textos. Un beso.

      Eliminar
  10. QUERE Y SENTIR.... SIEMPRE ES UNA BUENA FILOSOFIA DE VIDA. HERMOSO! SIEMPRE TERMINAR CON UN BESO... PERO SEGURI CON MAS INFINITOS.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)