'Vamos a fumarnos la cuidad, vamos a bebernos tú y yo el mundo, vamos a esquivar la soledad. Vamos a dormir en portales, allí donde nadie pueda entrar. Cantaremos cuentos por las calles, de esos que siempre terminan mal. Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo. Dame un poco de calor para este corazón que va buscando abrigo. Que no pasen las horas, que nos pille la lluvia cantando a las farolas. Que nos lluevan las olas, que yo duerma contigo y que tú no duermas sola'.

Trampas al sol - La fuga.

7 comentarios:

  1. Nunca he escuchado esta canción y tengo que confesarte que no existe cosa que me guste más que leer una letra de canción como si fuese un poema. Y me ha gustado, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. *--* Hermosa. Ya echaba de menos leerte. ¿Hace cuanto no lo hacia? Solo fue un descuido. Ya volvi! ;D

    ResponderEliminar
  3. Genial canción, que gran veradad, de hecho tiene mucho que ver con la entrada que publiqué ayer... sólo pasaba por aquí, pero..


    Te invito si te apetece estoy por aquí:
    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Canciones que describen situaciones mejor que nosotras mismas. Eso es una buena canción y esta lo es.

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién no se ha enamorado nunca de una canción de La Fuga?
    Un beso♥


    http://therewillbenomiracles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)