Extraña perfección


Pueden repetirme que la perfección no existe mil millones de veces, yo seguiré pensando que se equivocan. Eso es porque no han visto su cuerpo, su forma de caminar. La perfección es su forma de besar, esa peca que tiene en el labio. La perfección son sus manos y la magia que tienen para matarme y resucitarme a la vez. Perfección, su jodida perfección. Como tiembla al reírse, esa mirada que atrae, sus extrañas manías... todas esas cosas insignificantes que le hacen una persona única. Y si, es cierto que tiene defectos, pero hasta ellos son perfectos ante mis ojos. Perfección, esa palabra que se queda corta cuando hablamos de ti.





11 comentarios:

  1. Guuuau, cuánto tiempo sin leerte. No sé si ha sido mi despiste o tus pocas entradas, pero hacía tiempo que no me pasaba por aquí para leerte, tan genial como siempre :)
    Entiendo eso que dices, es más, hasta es el estilo de entradas que yo he llegado a escribir más de una vez. De esas que parece que te arrancas a contar su perfección, pero te quedas corta y ya no sabes qué decir, porque todo te parece jodidamente perfecto ♥

    ResponderEliminar
  2. q bonitooo!! u.u es q la perfeccion esta en nosotras q lo vemos asi,q lindo sentirse asi,disfrutalo!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Todos pueden decir miles de cosas, criticarlo. Pero nosotras estamos viendo de otra perspectiva, nuestro 'él' es perfecto.

    ResponderEliminar
  4. Echaba de menos leerte, pero siempre que vuelves, vuelves con más fuerza.

    ResponderEliminar
  5. perfeccion cuando uno se esta enamorado...no hay quien diga lo contrario!!

    ResponderEliminar
  6. Cuando tienes a alguien especial, todo en él, incluso sus defectos, para ti misma son perfectos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy completamente de acuerdo, por mucho que intentes describirlo siempre te quedas corta, porque todo en él es maravilloso e indescriptible a tus ojos.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  8. la perfeccion es amar a esa persona terriblemente imperfecta me ha encantado, divinas palabras :)

    ResponderEliminar
  9. Entiendo eso que sientes.. Esa sensación de tocar el cielo con el solo roce de sus manos :$ ♥ Hermosa PERFECCION. Lamento el tiempo sin leerte . He vuelto y nuevamente me ha encantado lo que escribes:3

    ResponderEliminar
  10. Exacto Señores, Esa Es La Perfección*-*
    pd: Palabaras Que Hacén Reaccionar:)

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)