Te amo en la distancia

Todo ha cambiado y solo por culpa de eso, la distancia. Adoraba tu olor cada vez que me abrazabas, el modo en el que sonrías por cualquier cosa. No podía vivir sin tus abrazos constantes, y me encantaba la forma en la que me llamabas 'tonta' cariñosamente. Lo mejor de todo era saber que estabas ahí, conmigo. Escuchar el silencio al mirarnos, no hacer nada, simplemente matar el tiempo besándonos. Adoraba tantas cosas de ti... En cambio ahora, sigo adorando todo eso pero sin tenerlo. Estás lejos, demasiado lejos como para oírme al gritar tu nombre. Pero recuerda mi enorme esperanza, esa que me hace esperarte día tras día, pase lo que pase, pese a llorarte cada noche en mi cama, pese a tenerte únicamente en mis sueños. Seguiré aquí esperando a que la distancia disminuya, a que esos kilómetros se hagan cada vez más pequeños y tu boca esté cada vez más cerca.


17 comentarios:

  1. La distancia es más cruel cuanto que no es en realidad nada.

    ResponderEliminar
  2. Sigueme en:
    http://todoslosdiasdenuestravida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jopee, qué texto más triste, no? :(
    Es triste y duro cuando alguien se va, las despedidas y todo lo que eso conlleva, pero tienes que ser fuerte y afrontarlo, afrontarlo todo :)

    ResponderEliminar
  4. distancia es complicada, pero si hay amor con todo se puede, te lo digo por experiencia
    te espero en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  5. La distancia, enemiga de muchos. Como cuesta superarla, vivir con ella, aguantarla dia a dia como nos aleja de una persona. Una triste realidad :/ Un beso ! lindo blogg :)

    ResponderEliminar
  6. Joder que precioso. Entiendo perfectamente todo esto, la distancia rompió mi relación con mi chico, y ahora ni nos miramos ni nos hablamos. Pero todo sigue, nada para.
    Te sigo, besos :)

    ResponderEliminar
  7. La distancia siempre es la que lo jode todo. Pero si aún lo quieres debes luchar para seguir con él aunque sea en la distancia. ''La distancia separa cuerpos no corazones.''

    Me gusta tu blog. Estoy aquí para quedarme.
    (sonrisas sinceras)

    ResponderEliminar
  8. las distancia en verdad que es cruel..!!
    buena entrada!!

    ResponderEliminar
  9. La distancia, tan cruel como siempre.
    Sin embargo, algún día desaparecerá, como tú dices, cada vez los kilómetros se harán más pequeños hasta que ya no os separé nada, solo hay que ser fuerte y esperar.

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho que no visitaba tu blog, pero he vuelto. Me encanto el texto.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por visitar mi blog:)
    Siempre es dificil alejarnos de la persona que queremos, pero si el amor es verdadero, se van a esperar!
    Te sigo, suerte, un beso

    ResponderEliminar
  12. Si de verdad se quieren, tienen que trabajar duro para poder estar juntos y superar todas esas adversidades, si se quiere se puede, es cuestión de potencial humano

    Pásate por mi blog http://100diasenmivida.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Amar en la distancia es duro,pq depende de lo fuertes que sean ambos,ylas tonterías se vuelven un mundo,y hay que tener mucha confianza,y no ser celoso infundados.mi experiencia es real,ypara dejarlo todo por amorcomo yo hice ,parece que ni es suficiente,siempre nada es suficiente,...y...algunos necesitamos k tiren tb del carro de la vida...

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)