Las noches no son las mismas sin ti.



Echo de menos las noches en aquel sofá hablando sobre cualquier tontería. Echo de menos las noches con su cielo estrellado, ese cielo por el que te prometería aprender a volar. Echo de menos las noches en las que me quedaba dormida sobre ti y me despertaba con tus besos a las cuatro de la mañana. Las echo de menos, aunque no tanto como a ti. Me gustaría saber que piensan las estrellas cuando me ven pidiéndoles un deseo cada noche a las 00:00, tendrán pensado hacer realidad alguno de todos que tienen pendientes? Ojalá. Y es que hoy, solo ellas son testigo de lo que siento estando tan lejos de ti, solo a ellas puedo contarles lo que daría por llevarte allí dónde están, llevarte al cielo. Sé que no contarán ninguno de mis secretos, aunque, si tienen que revelar alguno de ellos, que te digan que cada anochecer te necesito aquí conmigo, porque las noches son más largas sin ti.

22 comentarios:

  1. Sencillamente precioso. Siempre consigues dejarme sin palabras, y tomarme 5 minutos para reconstruir mi pensamiento.
    Recuerda que esas estrellas son las mismas que se ven al otro lado de la distancia y seguramente sean cómplices suyas también.
    Un petò!

    ResponderEliminar
  2. Las estrellas saben guardar un secreto, pero también revelarlo en los momentos realmente decisivos.

    Gracias por ser tan dulce.

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada, me ha gustado mucho ! Escriben muy bonita, me has llenado de nostalgia!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    creo que es la primera vez que paso por tu blog..
    Es mono tu blog!
    y que bonito el texto.. si es que no hay nada como vivir esas sensaciones, de amor, de pasion... es algo que merece la pena experimentar.. y cuando el amor es correspondido es algo incomparable.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa entrada, me encanto. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Es realmente precioso, enamoras con palabras, claro esta :)

    ResponderEliminar
  7. Buena entrada la ausencia de alguien que nos importa es dolorosa y larga, pero con el tiempo se destruye la distancia y los problemas siempre que sea un gran amor. Me gusta tu forma de escribir y tienes un blog muy bonito, te sigo, besazos ;)

    ResponderEliminar
  8. en primer lugar gracias por tu visita, sin ella no te habría descubierto y simplemente tengo que decirte que me encanta el blog entero, un beso y espero poder leer mas entradas tuyas :) un beso desde http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Es absolutamente increíble este texto, y la música lo acompaña de una manera increíble. Me encanta como escribes :)
    Gracias por pasarte!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya confusión, la música era de otro blog y pensaba que era tuya, pero le venía genial :)

    ResponderEliminar
  11. Echar de menos a alguien es una de las peores sensaciones que una persona puede tener, y más cuando no puedes hacer nada por verla.
    Yo suelo pedir deseos [a las estrellas] a horas como la 1:11 o las 11:11.
    ¡Gran texto!

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Realmente bellos esos pensamientos que has relatado.

    Para poder expresarte de esta forma tan realista, lo has tenido que vivir.

    Te felicito por esa forma de escribir. Das que pensar y te adentras dentro de cada uno, haciendo que sintamos tus expresiones, como si fueran nuestras.

    Saludos, manolo
    marinosinbarco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que texto tan precioso, me encanta, de veras, es genial. Muy tierno, pero sobretodo lleno de sentimientos: las estrellas, la noche, su cama, él.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Te expresas bastante bien y subes buenas fotos.
    http://oscuridad-nessi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. hola,
    tenes un blog muy bonito :)
    me encanto, te sigo...
    saludos desde: http://www.mi-mundo-flash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. "Y es que hoy, solo ellas son testigo de lo que siento estando lejos de ti, solo a ellas puedo contarles lo que daría por llevarte allí donde están, llevarte al cielo"

    Simplemente genial.

    Nos leemos. Besos.
    Sun.

    ResponderEliminar
  17. esas noches asi son totalmente eternas!!
    gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  18. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!


    ResponderEliminar
  19. Todo lo que da de sí el echar de menos. Cuánto te entiendo!!
    Grandioso texto, sí señor!!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)