Todo contigo

Y sé que sería increíble despertar y tenerte a mi lado, que me dieras un abrazo cada amanecer y un beso en la frente acompañado de un 'te amo' susurrado al oído, que nos lleváramos el desayuno a la cama, un día tú y un día yo. Sería genial estar reunidos y decir 'nos vamos para casa', tú ya me entiendes. Me encantaría poder hacer planes de esos de: hoy peli en casa o salimos a cenar fuera, cariño? Paseos eternos por la orilla del mar y escapadas con el coche a kilómetros de aquí, a lugares donde solo estemos tú y yo, a ese mirador en la montaña para volver a ver las estrellas. Y cuando digo escapadas, es irnos y no volver, escapadas de verdad. Tener besos cada noche y crear la tercera guerra mundial debajo de las sábanas, y la cuarta y la quinta... No hago más que vivir en un mundo paralelo, en otra vida imaginaria donde siempre apareces tú. Y como ves, no sé que haría sin ti, pero sé todo lo que haría contigo.

10 comentarios:

  1. Te voy a contar un secreto pero que no salga de aquí; me tienes loca y completamente enamorada.
    ¿Qué te parece una escapada al fin del mundo conmigo? Me han dicho que allí dan todos los masajes y los caprichos que quieras.
    Sigue escribiendo y enamorando. Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras saben enamorar como ningunas.

    ResponderEliminar
  3. ohh dios mio, hacia tiempo que no leia algo asi :) me gusta mucho!! un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. No sé como lo haces, pero tus palabras enamoran. Me encanta este texto y la foto inigualable. No sé donde las consigues, pero son increíbles, todas y cada una de ellas, como tus textos, como tú :)

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Andrea, gracias por darme razones para seguir leyéndote siempre ^^ un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, las palabras, las frases y todo :)

    ResponderEliminar
  7. muy lindo..!! todos queeremos un amor asi...unas escapaditas llenas de adrenalina y amor!!

    ResponderEliminar
  8. todo llega veras!!!
    te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  9. Hermoso!!! ¿Sabes cuánto me enamoró la frase final? Simplemente la amé. Besos!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)