Noches pasadas

Porque antes me dormía sobre ti, a cualquier hora, por culpa de tus caricias. Aunque lo mejor siempre era despertar y verte ahí, a mi lado, todavía acariciándome y mirándome con esa sonrisa. Era increíble. Eres increíble. La diferencia es que ahora ya no me duermo con tus caricias, sino con el recuerdo de ellas, y que, por mucho que me esfuerce imaginándote, tú tampoco estás cuando despierto. No se cuando podré volver a verte,  a tenerte, pero no me preocupa demasiado porque se que volverás. Volverás a ser mi primera imagen al despertar, la mejor de todas. Y dime, cuántos besos me he perdido desde que nos separa esta maldita distancia? No se donde se habrán ido esos besos, pero prometo recuperar todos y cada uno de ellos, aunque se me gasten los labios, aunque se me pase la vida.

12 comentarios:

  1. Felicidades, siempre me tienes al pie del cañón para leerte y hacerme sentir al borde del precipicio.
    Esos besos no se van, se refugian en la memoria del corazón para salir en el momento adecuado. Y Lucha porque la distancia es fuerte, pero el amor lo es más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA. Es precioso. Tiene muca razón el título de tu blog, porque me enamoras con tus palabras jaja en serio es asdfghjklhdjfggfsghj y me encanta <3

    ResponderEliminar
  3. Que tierna la entrada, es muy hermosa. La distancia duele y dan ganas de ir corriendo a donde esta esa persona, pero cuando sabes que va a volver nada puede darte miedo. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Jo, muchas gracias por pasarte por mi blog, de verdad. Yo ya te seguía de antes, jaja. Aunque en mi situación actual no me identifique demasiado con tu texto, no es impedimento para que me encante.

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso :) sabes? La distancia es una de las cosas más duras de superar... pero si conseguís que no os separe, se sabrá que realmente vuestro amor es verdadero!
    un beso muuuy grande, suerte!^^

    ResponderEliminar
  6. buena entrada, que la distancia no te aleje, se feliz con esa persona y disfruta de la vida junto a el, todos merecemos tener un buen amor al que ver cada mañana y vivir felices ;) besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito texto y a la vez triste. Cuando dos personas están predestinadas a estar juntas, pasen las tormentas que pasen, la distancia que haya, volverán. Suerte :)

    ResponderEliminar
  8. muy hermoso!! es triste saber que no estara ahi cuando despertemos!! pero seguro que tus besos no se sequeran porque vas a llegar a besarlo como si nunca lo hicste!!

    ResponderEliminar
  9. Dios mio... simplemente me encanto! se me pusieron los bellos de punto, es un texto increible :)linda entrada un saludo!

    ResponderEliminar
  10. He encontrado tu blog por casualidad y he de reconocer que me encanta. Tiene mucha personalidad y es verdaderamente original. :D
    Sigue así :) Un beso.♥
    http://infinitomasgloborosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso, es precioso este blog. ♥ Amo la manera en que escribes y el diseño de este blog tan magico!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)