Pero volverá ...

Se quedó atrás nuestro cielo lleno de estrellas, nuestras miradas y ese coche que todavía guarda besos y caricias. Ya no puedo quedarme dormida en tus brazos a las cuatro de la mañana, ya no puedo besarte ni sonreír a milímetros de tu boca, ya ni siquiera puedo ver el amanecer de la misma manera que lo veía antes, porque tú no estás. Y es que era tan fácil contigo.Solo hacía falta mirarnos para decírnoslo todo. Y ahora, no hago más que pensar cuando volveré a verte. Mi almohada está cansada de oírme llorar, incluso el viento ha aborrecido ya tu nombre, de tantas veces que lo he gritado desde que no estás. Pero de que sirve? De que sirve llorar, de que sirve gritar tu nombre si no apareces, de que sirve estirar los brazos si los kilómetros me impiden abrazarte... De que me sirve que tengamos el mismo cielo, si no estás conmigo para verlo.

21 comentarios:

  1. Palabras que me llegan como flechazos... me encanta. Es precioso Andrea. Ya ni sé qué decirte si es siempre lo mismo, que me encanta tu forma de expresarte, tus palabras, lo que sientes... increíble. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Uf te entiendo, me pregunté exactamente lo mismo una vez.. besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos, pero vuelves con fuerza, es precioso leerte
    un beso

    ResponderEliminar
  4. hola upisima, me encanta todo lo que escribes, este texto es genial. Pero recuerda 'no importa la distancia que nos separe, siempre nos unirá un mismo cielo'. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. De más esta decir que me encanta como escribes y que me tienes enamorada, pero no solo con tus palabras...
    No hace falta mirar al cielo para ver las estrellas, tus ojos brillan con mucha mas fuerza. Y mientras sea así, estoy segura de que todo volverá a ser fácil a pesar de la distancia.
    Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  6. Me gustado mucho la entada! Escribes muy lindo y logras transmitir mucho.
    " de que sirve que tengamos el mismo cielo, si no esta conmigo para verlo " Me encanto ese fragmento
    tienes un blog muy lindo.Te sigo
    Feliz Vida

    ResponderEliminar
  7. Wow! Escribes hermoso!!. Te entiendo, si esa persona esta lejos de que sirve todo eso no? . Me encanto! besotes.
    Si deseas puedes pasar por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  8. He derramado una lágrima y no desaparece este nudo en la garganta. Solo me hizo falta mirarnos para decírnoslo todo.
    Eso precisamente fue lo que me hizo falta.
    Joder! que duro es ese monstruo llamado... distancia!!

    Sin duda ya te sigo, seguramente te volveré a leer.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ILIKE! me encantooo!*--* Maravillosas palabras!

    ResponderEliminar
  10. me encanto que triste, me senti re tocada porque me pasa eso en este momento de mi vida

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como escribis! muy bonitas palabras.. Tenes un blog hermoso! Nos seguimos? :) Un besito grende, espero tu visita! :D

    ResponderEliminar
  12. Jopee tía, que me has hecho llorar :')
    Me da tanta pena saber que existen historias así, tan difíciles, cuando se supone que el amor puede con todo, viene la distancia y lo estropea :(

    ResponderEliminar
  13. Recuerdos que se asoman a la ventana del corazon! cuantas cosas sentimos al recordar cosas preciosas como las que nombraste! escribes tan bien cariño!! un placer leerte..

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por pasarte
    Que tristeza da leerlo, la verdad.Pero si dos personas se quieres a pesar de todas esas adversidades, pueden superarse en cierta medida. Que dura es la distancia y cuanto destruye...
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. aw es hermoso i triste a la vez u.u
    animo hermosa,espero de corazon q pronto puedas tenerlo a tu lado,se lo q es la espera tan angustiante,animo!

    ResponderEliminar
  16. es precioso enserio, me has emocionado :') !!

    ResponderEliminar
  17. nuestras almohadas deberían tener obra social , jajajaja
    la mia tieen forma de oso la apreto y lloro!

    ResponderEliminar
  18. Es un texto absolutamente genial, textos de este tipo son los que más me gusta leer y tu has conseguido que me encante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Como puntero el infinito. Es muy significativo. Y tus palabras... sencillamente me enamoran.

    Bisous.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)