Distancia, amor y otras drogas.

Dicen que lo que fácil viene, fácil se va. Igual fue fácil encontrar el amor, pero no tanto mantenerlo en la distancia. No creo que pudiese vivir sin tus 'te quiero' constantes, sin un 'buenos días princesa'. Llevo tantos días sin verte que hasta perdí la cuenta. Solo sé que son los mismos días que llevo sin besarte y sin escuchar tu voz. Y no, un teléfono no alivia la espera. No hay cura fácil para la distancia. No existen medicinas, ni remedios. No se sabe cuándo acabará. Ni siquiera se sabe cuánto duele, porque cada día duele más. Lo único que espero, es que no te separes de mí. Viniste fácil, pero no te irás igual, verdad? Y si lo haces, yo me voy contigo...


32 comentarios:

  1. Me encanta... aiis, gracias por todo, por escribir así, por tus sentimientos en palabras, por tus palabras en mi blog, por todo... sos increíble.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, demasiado fuerte, en el buen sentido jaja. Me gusto mucho,porque me senti identificada con lo de la distancia, gracias por pasarte, bellisimo el blog :D

    ResponderEliminar
  3. Los Adios siempre son mas difíciles que las bienvenidas. Me encanta. La distancia duele y mucho :/ Lo digo por conocimiento de causa.

    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  4. Un texto precioso, me ha encantado, es verdad que lo que fácil viene fácil se va, pero no por eso te tiene que pasar y la distancia no tiene porque ser un impedimento, también puede ser un juego para haceros más fuertes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Jo que bella entrada, me identifique mucho en ella.
    La frase primera me gusto y la ultima tambien muy romantica, describiste a la perfeccion lo que se siente al tener a alguien y al perderlo.
    besos :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar mi blog :)
    Me encanto la entrada, siempre las relaciones a larga distancia son dificiles! :S Ame sobre todo la ultima frase!
    Hermoso blog, te sigo! Suerte, un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué linda entrada y blog, ahora mismo te sigo :D besos y bueno si deseas yo también tengo un blog, así que ya sabes donde encontrarme :D

    ResponderEliminar
  8. Buuuaf chica, como te entiendo. Yo, creo que lo veo más a menudo, pero sé que es eso de querer abrazarle, aquí y ahora. En este momento, a las 21.15. Lo entiendo, te entiendo, pero hay que ser fuerte, si de verdad se quiere, hay que ser fuerte y luchar, él lo hará por ti, estoy segura :)

    ResponderEliminar
  9. Hay que hermoso, uno nunca sabe lo que va a pasar. Pero te deseo lo mejor. Muy lindo el texto. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. el texto es muy cierto y taaan romantico ñ.ñ es adorable
    cariño, perdón Eres adorable :) tambien consegui a mi chico
    de una manera muy fácil y llevamos 2 años saliendo asi es que no
    creo que lo pierda fácilmente.. y si sucede como tu dices me ire con el :D un placer leerte cariño!

    ResponderEliminar
  11. Es todo perfección en tus textos, genial, de verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita entrada. La distancia siempre formando parte de las historias de amor, aunque si lo piensas bien, luego tienes más ganas de ver a la otra persona :)
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  13. ai q lindo!
    i la distancia duele mucho cuando se ama de vdd,espero pase pronto,si el amor es de vdd creeme q nada hara q termine,animo!

    ResponderEliminar
  14. Holaa.. Bella entrada.. Te esperoo http://bohemiapoeta.blogspot.com/ :) Sigue enamorando con tus palabras..!

    ResponderEliminar
  15. amarralo entre tus besos, aprietalo con tu amor y de seguro el se quedara cntigo

    ResponderEliminar
  16. Me encuentro en la misma situación y si, es horrible tener que esperar días largos para poder estar con esa persona solo un corto rato.
    Eso me pasa a mi, te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Esto me ha tocado un poco dentro, me he sentido como tú fíjate y ahora mismo estoy muy bien, peor qué cosas..

    ResponderEliminar
  18. La distancia es muy dura en las relaciones, está claro. Pero si el amor es verdadero puede con ello y más. Y seguro que en vuestro caso será así.
    Mágica entrada, como todas. (:
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  19. Que entrada tan bonita, sé lo que es llevar una relacion a distanci, no es nada fácil, pero se puede querer igual que si estuviera aquí aunque es mas complicado no poder tenerle a tu laod. Un beso, y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  20. Es hermoso. Que bonito escribes.
    Muy buen bloggg♥
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Oh, qué preciosidad de texto. Me has dejado sin palabras, sólo con una extraña sensación en el corazón.

    ResponderEliminar
  22. Simplemente Perfecto.
    Se perfectamente como te puedes sentir, y aunque los teléfonos no alivian, poder escuchar su voz siempre me saca una sonrisa y me da fuerzas para seguir adelante. Lo que fácil viene, hay que mantenerlo para que no se vaya nunca...
    Un Beso Princesa

    ResponderEliminar
  23. Me has puesto los pelos de punta... Navengando entre blog he ido a parar aquí, y tu artículo me ha emocionado muchísimo, porque me siento muy identificado en esas letras.

    Esta noche he escrito yo también un artículo en mi blog que tiene que, casualmente, tiene que ver con eso. Si te apetece pasarte estás invitada:

    www.dehechizosyhechiceros.blogspot.com

    Te sigo la pista!! Enhorabuena!!

    Hechizos del Mago Megh!!

    ResponderEliminar
  24. Buena entrada , palabras muy bonitas :'D
    Respecto a tu título , enamorame con tus palabras , y veré si puedo estar a la altura .

    ResponderEliminar
  25. Esta entrada es linda16 de mayo de 2013, 8:40

    Lo repetiré otra vez para que no quede duda esta entrada esta linda, cuando uno esta enamorado dice tantas cosas lindas que uno mismo no sabia que tenia todo eso por dentro. Pero hay una tristeza enorme cuando algo que fue tan lindo tiene que terminar. Hay cosas que dan alegría como algo que vi en amor y imágenes , como dacia ha y cosas que nos llenan de alegría y todo sentimiento lindo que después nos rompen el corazon.

    Aunque el mio todavia no esta roto. Que todos la pasen bien.

    ResponderEliminar
  26. Hermoso.

    Aunque me haces sentir un poco de pánico con el amor a distancia.

    Personalmente, creo que puede florecer (aunque nunca he estado en esos zapatos... y francamente, no me gustaría).

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. Cuando amas a alguien no hay distancias

    ResponderEliminar
  28. hace dos meses encontré a una persona especial.. pero solo duro una noche... el no lo quiso intentar porque le daba demasiada importancia a la distancia.. O bueno ella llevó la culpa... yo lo daría todo, lo dejaría todo por estar a su lado.. pero ahora me doy cuenta del error que estuve a punto de cometer... cuando de verdad quieres la distancia es algo secundario en los tiempos en los que vivimos...

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)