Tú si existes

Siempre me dijeron que no existían los super héroes, ni los poderes, y que no se podía tocar el cielo con los dedos. Que equivocados estaban todos. No sabían que existías tú, mi héroe, el que lucha con un 'te quiero' contra todas mis lágrimas. Tú, él mismo que tiene el poder de  mirarme y hacerme temblar, de sacar mis mejores sonrisas, pero también el que es capaz de hacerme enfadar como nadie aunque luego tenga un mar de caricias para tranquilizarme. Y, qué tontería es esa de que no se puede tocar el cielo? Eso es porque no han rozado tu boca y nunca han sentido el calor de tus abrazos, ni de tu cuerpo, por eso no han podido tocar nunca el cielo con la yema de los dedos. Tendremos que crear una nueva historia, para que los niños aprendan desde pequeños que las princesas y los príncipes pueden tener un final feliz, que no hacen falta cohetes para llegar al cielo y que el mejor poder, es saber sacar una sonrisa.

23 comentarios:

  1. Es perfecto y esta claro que lo tuyo es enamorar con palabras.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Nada mejor como suspirar después de leerte.
    Es una entrada preciosísima, me ha encantado, y "...que no hacen falta cohetes para llegar al cielo y que el mejor poder, es saber sacar una sonrisa." ME ENCANTA. No tengo palabras.
    Se te echaba mucho de menos.

    ResponderEliminar
  3. La persona a la que va dirigido, debe ser la más afortunada del mundo...
    Asdfghjklñ Te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Delicioso, querida amiga. Quién no se enamoraría de tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Que bella entrada, me alegro de que estes bien con tu principe.
    Me identifique mucho y me encanto leerte, besos :)

    ResponderEliminar
  6. Tu misma lo dices, es saber sacar una sonrisa. Por algo será :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me siento igual, estando enamorada de él toco el cielo con las manos.
    Preciosa entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. preciosa entrada!
    me encanto :D
    siempre tus entradas son preciosas
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  9. Muy linda entrada y re lindo el blog ! un beso..

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta entrada, me siento muy identificada. ¡Es perfecta!

    ResponderEliminar
  11. estupenda entrada!! es verdad talvez todo sea un cuento pero si uno lo ve de otra perspectiva ...todo cambia!!

    ResponderEliminar
  12. Menuda belleza... que preciosidad Andrea!!
    Me siento totalmente identificada con este texto... yo también rozo el cielo cuando estoy con él o me dice que me quiere, también es el único que sabe hacerme enfadar con tonterías para luego gastarnos la piel a caricias... Ay, que me encanta, en serio *-*
    Escribes de una manera que ENAMORA.
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  13. Precioso! Esa frase del final me ha marcado "el mejor poder es saber sacar una sonrisa" *.* De verdad, es bonito leer algo positivo, algo que te haga creer en los siempre, en los superheroes y en sus poderes... :) Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ai q bella entrada!!!! me enamorooo
    es perfecta!!! lo q hace el amor vdd,bellooo!! besitos =)

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo perfectamente. A mi también me pasa. Sé que es eso de que sientas que tienes poderes y que la vida no es nada si no estás en sus brazos. Y tocar el cielo, y no solo con la yema de los dedos, sino con la palma de las manos. Me encanta(s)

    ResponderEliminar
  16. Que lindoo , belleza de texto. Gracias por pasarte, me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  17. Que hermosa, que linda entrada. ¿Porque me gusta tanto tu blog?
    No se, pero me encanta desde el diseño hasta lo que escribes.
    Saludos hermosa,un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola es muy cierto el texto, por cierto es la primera vez que paso, y con el texto, me di cuenta que escribis hermoso!
    El blog es genial!

    ResponderEliminar
  19. Encuentras a ESA persona y te das cuenta que, dure o no, el amor es lo más lindo que hay. Tocar el cielo con los dedos, sé lo que se siente. ¡Y es fantástico! Lo mejor que nos puede pasar.
    Lindo lindo blog :)
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  20. Tienes un premio en mi blog, en la entrada de Soy una pieza que no enaja a veces, las razones son que tu blog me parece muy bello y lo que escribes tambien. besos otra vez :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Cada día me enamoro más de tus palabras y de todo tu blog!♥ Tenes uno textos grandioso che, me fasinan. Siempre se puede encontrar a esa persona que con una cálida sonrisa logra hacernos llegar muy alto♥

    ResponderEliminar
  22. Para mi existe todo todo todo cariño :)
    gracias por siempre deleitarnos con textos tan
    maravillosos monada! besazos..

    ResponderEliminar
  23. :) ME ENAMORASTE! :3 Espero tu visita.. No me olvides http://bohemiapoeta.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)