La despedida en aquel andén.

El último beso con sabor a lágrimas, la maldita despedida de siempre. En aquel momento sentí que te perdía, por mucho que me repetías que volverías. Esos 2.236 kilómetros nos separaron en cuanto dejé de abrazarte. Todo es más difícil desde entonces, el mundo me sobra si tú no estás aquí, conmigo. Llevo demasiado tiempo sin tus besos, sin ver tu sonrisa a cada rato, sin esas tonterías de niño que me hacían reír, sin sentir tu calor, sin tus ' te quiero '. Necesito revivir un abrazo de esos interminables, o mejor aún, un beso que me deje sin aliento. Solo espero que te acuerdes de el famoso número 1, tú ya me entiendes, que sonrías al pensar en mi como yo lo hago contigo, y que recuerdes la promesa que me hiciste en ese anden: Volveré.

37 comentarios:

  1. Hola guapa...el amor no sabe de tiempos,de distancias....de idas ni de venidas.....el amor sólo sabe de amor...
    Gracias, espero que estés bien, besos en procesión--

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva cabecera que tienes, y el cambio que has hecho*-*

    Ay, esos kilómetros siempre jodiendo la vida de personas que nacieron para estar unidas.

    ResponderEliminar
  3. Estas cosas no pasan en el andén 9 y tres cuartos...

    Precioso texto.

    ResponderEliminar
  4. seguro q le ocurre igual,extrañar un amor es dificil,duele,duele la distancia,espero q un dia esten juntos de nuevo...besitos!

    ResponderEliminar
  5. Precioso texto.. te entiendo perfectamente, tuve una relación bastante difícil por la distancia que había entre nosotros.

    Seguro que todos esos km no terminarán con vosotros, seguro que sois muchísimo más fuertes que todo eso! Es muy duro, lo sé... pero hay que acostumbrarse :)

    mucho ánimo chica! Gracias por pasarte:) un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gustan las despedidas, son tristes :( gracias por pasarte, tu blog es hermoso tmb♥

    ResponderEliminar
  7. Que triste, odio las despedidas! pero si prometió eso seguro volverá, besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Un texto verdaderamente precioso :)
    Te entiendo mucho cielo, yo también tuve una relación a distancia.. Y aunque a nosotros nos separó, a vosotros no tiene por que hacerlo :) Lucha por lo que quieres, por él... Si algo he aprendido de mi relación a distancia, es que el amor mueve montañas si hace falta, el amor si es verdadero puede con cualquier cosa :)
    Ánimo cielo! :) Espero verte por mi blog :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Que pedazo de texto Andrea, que dulzura desprendes a cada palabra.
    Sabes? Estoy segura de que volverá y que te echa de menos tanto como tú a él :)

    ResponderEliminar
  10. Precioso, es muy doloroso echar de menos a alguien que se gue lejos!

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso!
    Tu blog es hermoso, aunque las despedidas son tristes, si dices volveré hay que mantener esperanzas ¿no?
    Extrañaba tus textos, son hermosos!
    Gracias por pasarte, un abrazo enorme♥!

    ResponderEliminar
  12. T_T Fue hermoso.. *sacando un pañuelo* De por si soy algo sentimental, y esta entrada me ha llegado.
    Se fuerte y animos. Estoy segura que pronto volvera!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Pero que hermosura de blog, he quedado prendada de tus letras y los sentimientos que reflejas...me encanta, te sigo ya mismo, además, te invito a visitar mi blog :)

    Nos estamos leyendo, besos gitanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios mio, odio pero odio las despedidas y mas aun de amor, siempre termino llorando en las mias y en las de las peliculas jaajaj me encanto leer tu entrada muy tierna y verdadera .) besos

      Eliminar
  14. Hay, que lindo texto. Encontraste la foto perfecta para que quede hermoso!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y a la vez que triste, gracias por pasarte, ya te sigo un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. Odio las despedidas pero tu texto es como siempre tan
    unico y cautivante.. :) un beso enorme monada.. un placer leerte!

    ResponderEliminar
  17. Jo Andrea, es precioso... me encanta, esos detalles que sólo dos saben, eso de echar de menos, las despedidas, las promesas, todo es precioso. Lástima el sentirse triste, el saber que ya no volverá... pero bueno, hay más piedras en el mundo con las que tropezarse, pero sólo una será para siempre. Estoy seguro. Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  18. Como esta entrada ya la lei en coco teen paso a agradecer tu lindo comentario en Luces de un Diario :) gracias cariño! por cierto que mona es la niña de la cabeceraaaa :)

    ResponderEliminar
  19. un amor tan desesperante y necesario!
    que delicia sentir esa espera...
    deseo que ese amor no muera

    ResponderEliminar
  20. ME ENCANTO :C
    EL ULTIMO BESO CON SABOR A LAGRIMAS... LA MALDITA DESPEDIDA DE SIEMPRE :C

    ResponderEliminar
  21. Hola ♥ Me encanto tu blog, muy linda entrada, pero mas aún lo que has escrito!

    *Te invito a visitar mi blog "DREAM A NEW WORLD", si te gusta puedes dejar un comentario y SEGUIRME. Si llegas a seguirme, házmelo saber, así yo también lo hago con tu blog ♥ Besos grandes. *Nati

    http://dreamanewworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Un texto muy sentido, me quedo por aquí.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  23. Muy linda entrada me encanto y la foto tambien un beso te sigo.

    ResponderEliminar
  24. Preeecioso ! Es muy tierno... pero siempre hemos de pensar que la distancia no es más que un juego que el destino nos impone, y que por ello solo has de saber jugar tus cartas y plantarle una sonrisa al dolor que pueda permanecer en tu corazón mientras extrañas cada segundo de tu vida a su lado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Ohhh ya estaba con las lágrimas queriendo salir hace un rato y al leer ésto no he podido contenerme. Justo ayer me he despedido de una persona que está también a cientos de kilómetros y se me hace muy duro.
    Aunque los "Volveré" siempre apaciguan un poco el llanto.
    Me ha encantado, lo he sentido mucho T.T
    Muy emotivo!

    ResponderEliminar
  26. me pasa lo mismo,igual,lo que pasa que fui yo la que me fui,le echo de menos apesar de que me este llamando cada cinco minutos,los 250 kilómetros me persiguen por todos lados,le quiero,y eso joder,eso nadie lo quita,no hay nada que más me reconforte con saber que cuando lo vuelva a ver será impresionante, nada ni nadie podrá quitármelo de mis brazos.La gente se piensa que la distancia es un obstáculo para el amor,pero nunca lo es,todo lo contrario une mas a las personas,es como la primera barrera superada,la más dificil.LA ENTRADA ES FANTASTICA,GENIAL.sinceramente la mejor entrada que he leido el día de hoy.Bueno espero que lo veas pronto.
    http://mariastrich.blogspot.com.es/
    pasate porfavor :)

    ResponderEliminar
  27. Linda entrada, esas despedidas desgarran..

    ResponderEliminar
  28. Claro que sí, una despedida al fin y al cabo es un reencuentro un poco más lejano pero lo es :)

    ResponderEliminar
  29. Es precioso, me has emocionado.
    Pero el amor lo puede todo y estoy segura de que muy pronto volverás a sentirle a tu lado.
    Me encanta tu blog, es precioso, como lo que escribes.
    Un beso! ^w^
    Te espero
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Es impresionante la energía que transmite.. te felicito , preciosa entrada..

    ResponderEliminar
  31. El amor todo lo puede, hasta la distancia :)

    ResponderEliminar
  32. Admito que has logrado emocionarme con tu texto. Me lo he imaginado de principio a fin. Te sigo sin pensarlo, y espero volver a leerte pronto.
    Un abrazo, y espero verte por mi blog un día!

    ResponderEliminar
  33. esto de vivir tan lejos de la persona que quieres es muy duro. Siempre lo he encontrado inhumano. espero que tengáis suerte y os vaya bien a pesar de la distancia. Si uno quiere puede funcionar. y eso es lo más importante! ;)

    ResponderEliminar
  34. esas despedidas matan!! espero que vuelva!!

    ResponderEliminar
  35. Nunca me he dejado ver, pero desde hace un tiempo te leo y me alegro de haberte encontrado. Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  36. Las despedidas siempre son tristes aunque algunas son necesarias para poder seguir nuestro camino, sobre todo cuando vienen mejores oportunidades, estas frases me han parecido una estupenda opción para dedicar a esa persona que parte.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)