Todos los días de mi vida.

Debo decirte que me derrito con solo verte sonreír. Que si tus manos rozan mi cuerpo se eriza mi piel y si me besas se desata la felicidad. Desayunar miradas cada mañana es lo que más me gustaría, y me encantaría sentir ese torbellino en el estómago al verte todos los días de mi vida. Cada día continuar esta historia, encontrarnos en cada esquina de esta casa y perdernos justo debajo de las sábanas. No hacer nunca la cama, si total, vamos a deshacerla todas las noches cuando nuestros cuerpos se junten, y lo único que se oiga sea el eco de las ganas y la pasión desenfrenada. Y luego, despertares con ' buenos días princesa ', dos cafés en la mesa y un ' te quiero ' escrito con mermelada en la tostada. Eso sería lo mejor. Lo único. Lo que quiero contigo, todos los días de mi vida.


18 comentarios:

  1. Que bello texto. Todas quisieramos eso, despertarnos y verlo w.w Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Enamórame...lo primero espero que andes bien..demasiado sin saber de ti..
    íntimo texto, una declaración de intereses...pero amiga..nada es eterno...
    Gracias, pasa buen día, besos altruistas..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, 'todos los días de mi vida' *-* jaja
    me encantó esta entrada, como todas, son impresionantes... <3

    ResponderEliminar
  4. Es precioso precioso precioso, esas frases dicen tanto
    un beso

    ResponderEliminar
  5. es precioso
    me encanta, describes eso amor tan dulce de una manera mas que hermosa!
    siemopre me gusta leerte
    besos
    cmai

    ResponderEliminar
  6. Lo que queremos todos cuando estamos enamorados.
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  7. Joder Andrea (y lo siento por la palabrota), pero es que este texto, este texto me encanta. Es el mejor que he leído de todos los blogs que llevo vistos hasta el momento en el día de hoy. Que grande eres preciosa, que grande eres!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosísimo! Andrea, escribes alucinante... me has puesto los vellos de punta, en serio. Te felicito :)
    Es exactamente lo que deseo yo con él... un beso !

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus palabras y por pasarte. Buaf, me ha encantado esta entrada, de veras, tú también escribes muy bien :)

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita historia de amor <3. Te espero en hazdeestemundotumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que precioso, AMO todos tus textos.
    Me enamoras con tu palabras♥
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Una vez más, increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué precioso leer algo así :) será la primavera que viene y va y nos enamora :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. demasiado bello como para ser verdad! escribes muy bien

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)