Como la primera vez

Siempre he soñado con ser un pez, porque dicen que lo peces no tienen memoria y no pueden acordarse de nada. Y si no puedes acordarte de nada, puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la primera vez. La primera canción, la primera vez que le viste, el primer beso, la primera vez que moriste al hacerle el amor... Porque hay ciertos momentos mágicos, como cuando esa persona te toca y sientes que te estorba hasta la piel, que sales de ti, que tu alma pide a gritos salir corriendo. Esa plenitud infinita al notar su cuerpo, hasta el punto de sentir que ya no existes. Ese instante en el que podrías morir, porque sabes con toda certeza que jamás en la vida volverás a sentir nada igual.


19 comentarios:

  1. Ainss, me encanta este texto, viste el corto? Es lo más emocionante que he visto en mucho tiempo. Me encanta tu blog, de verdad, es súper dulce, transmite mucha magia, y eso me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. es una entrada herrmoosaa!
    es tan romantica, ademas de encanta como la escribiste
    es hermosisisima
    seria hermoso porder senrtir eso una y otra vez siempre con la misma sensacion!
    besos
    cami

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo, comenté antes de que pusieras esas líneas. Gracias a ti, de verdad, de corazón. Gracias. Si no fuera por que te gusta escribir no nos hubiéramos conocido, por tus palabras, tu magia, tus sentimientos en cada línea :$

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, siempre bienvenida....letras absolutas, implicadas...totalmente consecuentes....demoledoras...
    Las gracias siempre a ti preciosa...
    Pasa buena tarde, besos rotundos..

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más maravillosa.. :)
    Enamora al leerlo Andrea :), en serio que sí..
    te felicito :)
    un beso!

    Y debo decir que yo también le doy las gracias a blogger, conocí a personas espectaculares :)

    ResponderEliminar
  6. Seria maravilloso....
    precioso como siempre y gracias por esas palabras que enamoran :$
    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Quisiera ser un pez♪
    Yo también, olvidar los dolores, solo olvidar & tener un día lleno de espectativas nuevas ♥
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Yo quisiera ser pez para nadar libre, y para olvidar lo que me atormenta. Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta, me encaaanta!
    Sí, me encanta tu entrada, lo que transmites mediante ella, tu blog, tu forma de escribir... me encanta.

    Beeesos!

    P.D. Te sigo en twitter :D

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes lo que pienso, que gracias a blogger y twitter he conocido personas muy importantes, gracias por todo, de verdad, me alegraste los dias con esto porque sinceramente lo estoy pasando un poco mal y no me siento bien. Gracias por hacerme sentir importante, es lo que mas necesito ahora porque me sentia alguien sin importancia, pero bueno, no quiero arruinar este texto tan precioso. Me encanta.
    Gracias por todo <3

    ResponderEliminar
  11. una entrada espectacular!! en ese caso tambien quisiera ser como un pez

    ResponderEliminar
  12. EN ESTE CASO, AMARÍA SER PEZ ♥
    me gusta mucho tu blog, hace mucho no pasaba ._.

    ResponderEliminar
  13. Precioso, preciosa entrada.
    Jamás lo había visto de esa manera.
    Tu blog es tan hermoso.
    La cabecera me encanta!
    Seguí asi!♥

    ResponderEliminar
  14. Hermoso blog, hermosa entrada.
    Ya te sigo ¿vale?
    Un besote♥!

    ResponderEliminar
  15. Me identifique con el texto pues mi mama me llama
    dori la de nemo.. la recuerdas? jaja :) tengo mala memoria
    para cosas importantes pero me acuerdo lastimosamente
    de los detalles.. adore la entrada es preciosa como
    todos tus textos. :) Linda tuve un problema con la caja de seguidores y me vi obligada a eliminarla.. asi que podrias ingresar a coco teen y seguirme de nuevo? solo si quieres.. un abrazo enorme.!

    ResponderEliminar
  16. Muchas veces deseamos olvidarnos de las cosas que de cierto modo nos dañan, Ojala podríamos hacerlo tan rápido y fácil como los peces, pero no es tan fácil. Somos humanos... Y APUESTO A QUE LOS PECES A VECES QUISIERAN RECORDAR LAS COSAS. jajaja
    Hermosa entrada... Amo como transmitís lo que sentís.
    No dejes de escribir nunca!

    ResponderEliminar
  17. Te doy toda la razón. Las primeras veces siempre son las mejores. Sentirte como nunca antes te habías sentido es increíble... Aunque tener buenos momentos que recordar también está bien. (:
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  18. Te doy toda la razón. Las primeras veces siempre son las mejores. Sentirte como nunca antes te habías sentido es increíble... Aunque tener buenos momentos que recordar también está bien. (:
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)