A partir de hoy tienes la llave que abre mi corazón, la que te permitirá entrar y quizás salir en alguna ocasión. Acomódate, instala tus sentimientos y por favor, intenta no romper nada, todo es frágil aquí dentro. Si alguna vez te agobias o encuentras un corazón mejor y quieres marcharte, llévate todo lo que trajiste. Tanto el amor como el odio, la pasión desenfrenada y algún que otro momento feliz que ya no necesitaré. Te digo esto porque podría costarme varios meses, incluso años, volver a arreglar y a ordenar mi corazón, y puede que algún día otra persona se instale aquí. Te aviso de que a veces oirás fuertes ruidos, pero no te preocupes, son mis latidos. Casi siempre serán provocados por la emoción de tenerte o porque me estás besando, así que puedes traducir esos latidos en un 'te quiero'. Mi corazón, es más tuyo que mío.


32 comentarios:

  1. Hola talento,el corazón utilizado como cárcel de color mariposa,quién pudiera aletear con núbil sentimiento dentro de él...me ofrezco como siervo como cautivo....de él....mi deseo va precedido de mi palabra...
    Qué bonito lo has pintado amiga...que desnudez tan íntima de palabras...un gustazo...
    Gracias guapa, diafruta la tarde, besos compartidos...

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, me encanta
    gracias por pasarte siempre que puedes :$
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congrats for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Thanks for sharing!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, preciosisimo :) como todas tu palabras, son geniales! ^^ un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada! todísima la razón del mundo.. es lo que deberían hacer todos.
    El amor es precioso, pero cuando se va.. duele demasiado.

    Te felicito por tu blog, es precioso :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso :) Y la última frase me ha encantado. Escribes de fábula
    ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito texto, de verdad. Me gustó mucho la descripción del interior del corazón, tan tuyo -ya que tú lo has escrito- y también tan mío. Porque yo también me sentí identificada con él.

    Tendrás una nueva cotilla de tus obras por aquí, es decir, te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Los buenos momentos, son increíbles. Cuesta arreglar el corazon , pero todo se puede y luego viene otra persona que ocupa ese lugar, así que tranquila. Hermosas palabras :)
    Besito linda, gracias por pasar siempre!

    ResponderEliminar
  9. es precioso!
    cuando uno se enamora y entrega su corazon, entrega todo
    lo que tiene y lo que no tambien
    y si es que todo se rompe, como tu dijiste puede que cueste o incluso que nunca sane totalmente
    es precioso
    cuando se entrega algo asi es mejor no equivocarse
    pero si no tomas el riesgo nunca se sabe
    besos
    me encanta!
    cami

    ResponderEliminar
  10. hermoso!!
    espero q sea asi,besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por comentarme!
    Me gusta tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un texto precioso :) Como ya te dije, me encanta como escribes...
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Que bonita entrada, que lastima que algunos no entiendan eso, te sigo, hermosos blog, besos =)

    ResponderEliminar
  14. Guapaa! tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  15. BELLISIMO, ME AH ENCANTADO!
    Muchas gracias por tu comentario. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Fue como hospedarse en tu corazon :3 me encantooo.. eres super imaginativa con las palabras.. hey dime y la renta cuanto es? :) un placer leerte cariño.. un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Me super encanto la entrada!
    Un saludo enorme! te sigo...
    ¿Me seguís? Espero verte en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  18. Emotivo texto en el que dejas entrever un alma grande y bella.Que quien habite en tu corazón sea merecedor de un lugar tan hermoso como describes.Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué preciosidad de texto! Ojalá pudiésemos darle la llave de nuestro corazón y pedir que vacíen el saco de sentimientos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Que bonita entrada :) dejas ver que siente tu corazón... abrirse a alguien de esa forma es algo muy bonito! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito Andrea, que bonito ♥

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el diseño de tu blog y la entrada también, lindo texto y es cierto que se tarda mucho tiempo en saber acomodarlo D:
    Te sigo y te espero por el mio
    http://www.truee-lovee-foreever.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  23. tienes un blog precioso! Me han encantado tus entradas ay tu manera de escribir! *______*
    Tienes aquí a una seguidora-fan más!
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  24. Buf! Había leído entradas preciosas, pero cuando abrí tu blog me quedé sin palabras *__*!
    Te sigo desde ya y nos leemos vale?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Enamórame, leo y releo tus letras, cada vez con una armonía diferente, el compás varia, la sangre fluye y refluye,pero el final siempre es el mismo...arte en tus letras..enamorado me tienes...
    Gracias, pasa buen día, besos talentosos..

    ResponderEliminar
  26. ES MARAVILLOSO PODER DEJAR A ALGUIEN EN TU VIDA! LA MAGIA QUE NOS REGALA LA VIDA ES EL AMOR, NO IIMPORTA HACIA QUIEN SEA, SIMPLEMENTE NOS REGALA PEDACITOS DE FELICIDAD.
    UN BESO GRANDE! SI PODES PASA POR MI BLOG!

    ResponderEliminar
  27. Me encantó la entrada, de verdad.
    Siempre decimos que la llave de nuestro corazón es algo muy valioso, y tú has tenido una forma muy original de contar que, por fin, has encontrado a alguien a quien dársela. :)
    Espero que el nuevo inquilino se quede por una laaaarga temporada. :D
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  28. Cariño como ya lei el texto desde coco teen paso a agradecer tu lindo comentario en luces de un diario :') que monada.. eres la que tiene uno de los pocos blogs que mas recuerdo por el diseño y la manera tan unica e imaginativa de escribir.. Besooos

    ResponderEliminar
  29. [...] Todo es frágil aquí dentro [...]
    Me ha encantado el texto, pero esa frase me ha llamado ^^
    Escribes genial, sigue haciéndolo!
    besos!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)