Por ello y mucho más.

Últimamente solo pienso en tu mirada, esa mirada magnética que tanto me atrae. Y es que cualquier gesto tuyo, cualquier sonrisa que se te escape, hasta el más mínimo movimiento me hace estremecer al verte. Por mi cabeza pasean miles de momentos que permanecen fieles a lo que siento por ti. Recuerdo el paraje de tu cuerpo, la sinfonía de placer que salía de mi boca, aquellos besos interminables en medio de la ciudad y el efímero caminar de tus manos sobre mi espalda dibujando un corazón. Y ahora, después de todo, quiero que luchemos juntos contra el olvido, que esta historia no tenga fecha de caducidad y vivamos al máximo, vivamos hasta la última décima de segundo. Solo queda brindar por todos aquellos silencios que no decían nada y por esos besos que lo decían todo, por la palabra mágica, por esa cama que tanto ha aguantado y por todas esas páginas en blanco que nos quedan por escribir.


34 comentarios:

  1. Increíble... sin palabras, cuanto amor .
    me sentí plenamente identifica.
    escribís hermoso nunca dejes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso...me he quedado sin palabras...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayy por favor, que me alegra ver que has actualizado. Con este diseño y estas entradas no se puede. Cuánto amor, cuánto amor!!
    Meencanta(s)♥
    No dejes de escribir nunca, y sigue así de feliz, que no me entere yo que estás triste :)

    ResponderEliminar
  4. Hay algo que no me cabe en mi cabeza. Decís que yo hago magia cuando escribo, ¿pero vos qué? Por dios, esto es precioso, es como si miles y miles de estrellas reventaran y se convirtieran en nebulosas... En serio, es preciosísimo, cada palabra, cada frase es especial, me encantan esas últimas frases, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho..
    Te sigo, linda.
    Hermosa entrada

    ResponderEliminar
  6. GRAX POR TU COMENTARIO JEJEJEJE TE VES MUY CONTENTA QUE HISTORIA MAS PERFECTA

    LA HISTORIA SIN FIN Y BUENO PESE A LO QUE DICE LA CANCION DE MI ENTRADA MUCHO EXITO

    ResponderEliminar
  7. Precioso, palabras llenas de sentimientos, ni una de mas, ni una de menos (:
    Hermoso blog, tambien.
    Te mando saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando el azar me trae a un sitio como este, donde todo es sentimiento que se desborda entre letras.
    Te sigo, es precioso tu espacio.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen texto cad adia excribis mejor eres MARAVILLOSA!,si enalgunas relaciones todavian faltan aventuras por descubrir.
    Besos, niky :)

    ResponderEliminar
  10. Woo que texto mas romantico :) niña tienes que escribir un libro..
    dejame decirte que los cambios en el blog estan preciosos.. es un placer leerte.. lo sabes! gracias por tus comentarios en coco teen.. besos linda

    ResponderEliminar
  11. Waaaaaaaaa, que texto tan precioso!!!!!
    sabes? te sigo AHORA:D♥

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  12. ROMANTICA, me alegra verte feliz. Sin dudas estas enamorada.. y contagias las ganas de tener un amor a todos.

    linda entrada! saludos . http://takeanotherpill.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ay me encanta el puntero del ratón y la cabecera, son genialessss! *-*
    El amor que se respira es indudable.
    La cuarta frase me ha dejado sin palabras, pero vamos todo el texto en sí, también, es que escribes de maravilla y lo mismo que me dijiste tú, te lo digo a ti, nunca dejes de escribir. Siento no pasarme tanto, pero que sepas que te leo siempre.
    Por cierto don vito andolina del blog Ligero de Equipaje me ha dicho que no te puede comentar y que le agregues al correo: donvitoandolina@yahoo.es para que te explique.
    Un beso muy muy fuerte =)

    ResponderEliminar
  14. La verdad, sin dudas escribis Hermoso. No se de donde te salen todas las palabras tan dulces y romaticas. me encantan!!! Felicitaciones linda, seguí así escribiendo como escribis de bien :) Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  15. waoo!! me enamore con tus palabras..jejeje me encanta la manera en las que escribes..!! es realmente hermoso describir asi el amor!!

    ResponderEliminar
  16. buah definitivamente me ENCANTA todo el blog, el diseño, las entradas...TODO! MUCHAS FELICIDADES :)

    http://seemebloggingnow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. DIVINO, HICISTE QUE SE ME LLENARAN LOS OJITOS DE LAGRIMAS, SERA QUE ESTOY MUY SENCIBLE! BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Realmente me ha gustado la originalidad de tu blog.Sensibilidad y creatividad se dan la mano.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  19. Tu si que enamoras con tus palabras! :) cuanto amor amor se respira...
    por cierto, como has hecho para poner el fondo de las flores???

    ResponderEliminar
  20. Aii, que bonito sentirse así. :)
    Espero que así sea, y podais escribir juntos muchas páginas más.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. Aii, que bonito sentirse así. :)
    Espero que así sea, y podais escribir juntos muchas páginas más.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  22. Aishh es realmente bonita. Me ha encantado. Sigue asi :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, subasanados los problemillas que me impedian comentar aquí regreso, cambiéde navegador puse el de Mozilla y ahora voy como un avión...me mareo casi de esta velocidad de vértigo...
    Es un gustazo leerte, relerte, hasta seguirte, bramas dulzura en cada letras que escribes, germinas soltura y nace belleza y más belleza...
    Gracias guapa, siempre a tus pies, buena tarde, besos cautivos..

    ResponderEliminar
  24. Enamorame con tus palabras, ya te encargas tú de ello! Hay mucho amor y dulzura en tu entrada, es muy bonito poder continuar escribiendo en ese diario vuestro... y que no tenga final :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Amor es la palabra mas bella y el sentimiento mas puro :) es un precioso texto como de costumbre tuya cariño.. escribes precioso.. besos desde luces de un diario..

    ResponderEliminar
  26. Tu lo has dicho, por todas esas páginas en blanco que quedan por escribir.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Que hermoso texto *-* Me enamoré >.<
    Escribes muuy liindo :D

    ResponderEliminar
  28. Espero que esas páginas en blanco se llenen de preciosos e inolvidables momentos. Un besito

    ResponderEliminar
  29. Que bonito...me ha gustado especiamente el guiño a la cama "que tanto ha aguantado" :)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, regreso sonámbulo de deseo a tu hermosa casa, tengo hambre de tu presencia...
    Gracias talento, pasa buena tarde, besos acomplejados..

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)