Recuerda que tenemos una cita esta noche debajo de las sábanas, justo en el vaivén de mis caderas. Quiero regalarte millones de caricias, enseñarte el verdadero significado de amar. Permíteme que grabe cada rincón de mi cuerpo en tu memoria y que beba cada gota de tus besos. Estoy sedienta de ti. Déjame marcar tu cara con el rojo de mi boca y vacilar un ratito entre tus labios. Yo, haré que el frío no encuentre tus abrazos y permaneceré fiel al calor de tu cuerpo, a tu sonrisa y a tu mirada. Déjate llevar, no pienses en las despedidas, al fin y al cabo esta es la única vida que podemos compartir. Disfrútala. Quiéreme. A partir de aquí, nunca se esfumarán las noches que te dí, permanecerán en el tiempo y en el recuerdo. Una cosa más, no llegues tarde a la cita pendiente. Merecerá la pena, esta noche y siempre, lo prometo.

29 comentarios:

  1. Otro BUAH! jaja en serio, tanta pasión, amor y ternura en cada palabra. Me gusta mucho tu nueva entrada! ^^ como siempre, seguí escribiendo así de bien :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff, querida Andrea, me acbas de poner los vellos de punta. Te lo juro. Esto es demasiado. Muy de mi estilo, y me encantaa ♥!!
    No sé con que frase, ni que parte quedarme. No dejes de escribir por favor. Y lucha por lo que quieres, disfrútalo al máximo, quiérele, espera, sé feliz, que te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh que cosa más bonita :) Te salen cosas preciosas eeh! Me gusta eso de merecerá la pena jejej un beso linda:D

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada, que romántica :) te ha quedado preciosa ^^

    Te sigo desde ya, te pasas? Un beso =D

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Acabo de descubrir tu blog gracias a Lachicasinedad, y es que me he enamorado. Madre mía, me he leído un montón de entradas y a cada cual mejor :) Te sigo desde ya. Me gsuta esa visión que tienes del amor, esa idea de entregarte sin importar el mañana, lo que pase entre los dos. Dándolo todo en el momento.
    Creo que voy a pasar por aquí muy a menudo :)
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Ahh! Hermosa tu entrada, me enamore con cada letra escrita...Hermoso tu blog :)

    {Saludos}

    ResponderEliminar
  7. Oh dioss, primera entrada que leo y ya me has enamorado! Me encanta, qué sinceridad, ternura, pasión.
    Me ha impactado especialmente la frase "Déjate llevar, no pienses en las despedidas, al fin y al cabo está es la única vida que podemos compartir". Me he sentido tan identificada. I like it :)

    Aprovecho para comentarte también el texto que tienes a la izquierda. Es increíble. Cuántas veces soñamos que ese tren llegue, esperamos horas, días, meses e incluso años. Creo que tienes razón, cuando pasa, da igual el resto. Hay que ser valientes! Porque, al fin y al cabo, la vida es locura, y necesita alimentarse de ellas.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa entrada! Este texto expresa cosas muy profundas. Escribis genial! El texto es re original

    ResponderEliminar
  9. vaya cita!! seguro que llegara puntual

    ResponderEliminar
  10. Hola Enamórame....prometo llegar a tiempo, tanto para leerte como para enamorarme de tanta conspicua letra...supino relato amiga...
    Gracias, pasa buen día, besos vehementes..

    ResponderEliminar
  11. Es precioso:) me encanta
    un beso y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  12. Creo que me enamora tu forma de escribir :D
    No tienes que darme las gracias por nada, al contrario, yo a ti por pasar por mi blog siempre también.
    Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantaa, es precioso *-*!! me encanta como escribes^^
    un besoo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como escribes, es genial como cada palabra que escribes consigue trasmitir algo. He leído varios textos y de verdad que me ha enamorado tu forma de expresarte. Referido a este texto en concreto es realmente genial: recuerda que tenemos una cita esta noche entre las sábanas, en el vaivén de mis caderas... solo el empezar con esa frase a conseguido las ganas de seguir leyendo.
    Me verás por aquí más veces seguro :)
    Besos desde: http://sonrisasvoladoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho la entrada, sobre todo la frase del final. Gracias por comentar! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. que bonito es el amor, cuando se comparte.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. aaaaaiiis que amor que romanticismo que delicadezaa *.* esta entrada me acuerda al video de pol 3.14 jovenes eternamente.. besos linda es un placer leerte..

    ResponderEliminar
  18. me encnata el bloog te sigo :D
    la verdad que la entrada es genial.
    http://mariastrich.blogspot.com/ sigueme porfavor :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la entrada, es preciosa! Hace mucho que no pasaba por acá a leer, porque estuve media alejada del blog. Me puse al día con algunas cosas, realmente amo como escribís. Un besote enorme♥

    ResponderEliminar
  20. Aiis linda ya habia leido esta entrada desde coco teen pero esta vez la acabo de leer con mi chico ;) casi me lo robas eeeeh ajaja .. linda besos y muchas gracias por tu comentario en lucesdeundiario..

    ResponderEliminar
  21. Ojalá y una chica me dijera estas cosas a mi .. :)

    ResponderEliminar
  22. Muy linda la entrada :) hay que arriesgarse no?
    Hace tanto que no pasaba, esta tan lindo como siempre este rincón:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  23. me ha gustado descubrirte. y leer en ti mis mismos sentimientos!
    (que se presente a la cita...)

    ResponderEliminar
  24. Wao!!! exquisitas palabras... van con el nombre de tú blog... esa pasión, sinceridad y amor que plasmas han recorrido dentro de mí llevándome a donde muchos queremos ir y no logramos llegar... gracias por compartirlas con nosotros...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  25. Me encanto >w< Hermoso texto *W*

    ResponderEliminar
  26. que lindas palabras, me gusta tu blog. es original, por sobretodo.
    te sigo. y te espero por el mio http://takeanotherpill.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)