Te propongo algo. Vamos a jugar a la gallinita ciega de una forma especial. Yo te vendo los ojos y te cuento la típica historia de una chica que conoce a su príncipe azul. Sentirás que esa historia es la mejor del mundo, que te gustaría tener una igual o incluso mejor. Pedirás que no haya un final, que la historia siga y siga y nunca acabe y que esas dos personas estén juntas para siempre. Te quedarás hipnotizado con la cantidad de amor y sentimientos que sienten el uno por el otro, tan puros como indestructibles. Y en un momento en el que yo te esté contando la historia, sentirás que esa chica de la que hablo soy yo, y que el príncipe azul que encontraba, eres tú. Solo espero que eso que dicen de que al quitar la venda de los ojos ves la realidad, no ocurra, y que al quitártela, quieras convertirte en mi príncipe azul y continuar esa historia.

20 comentarios:

  1. BELLISIMO!, me encantó este texto, ojala fuera tan facil enamorar a alguien jugando al gallito ciego jaja
    Sin dudas, escribis genial!

    ResponderEliminar
  2. ¿Puedes escribir mejor? Por favor, me has hecho soñar, me ha encantado, en serio :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, a veces pasa eso de querer seguir con el juego y seguir hasta no cansarte. Me gusta tu blog, te sigo, espero que te pases por el mio :) un beso!

    ResponderEliminar
  4. preciosa entrada! de verdad, preciosa..

    Sigue siendo así de imaginativa, eres genial!
    te felicito, tanto la entrada como el año!
    Y gracias por pasarte siempre por mi blog, eres un amor!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa tu entrada, me encanto :)

    Amo tu blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ame la historia es facinante como escribis, me encanta tu blog.
    besos

    ResponderEliminar
  7. ai q bello!!
    ojala asi sea...besitos!

    ResponderEliminar
  8. Impactante y enternecedor , es increible la forma en la que dos personas pueden hacer algo grande solo con quererse sin más :] Tienes una nueva seguidorra más , por lo bien que escribes & lo bien que me has caido :$$! . Me encantaria que te pasases por mi blog & me regalases un comentario .
    Pd. ¡ Que te traigan muchas cosas los reyes magos !
    { Mi twitter ' andrea160697 :) }

    ResponderEliminar
  9. que bonita historia!! pues si en verdad es un amor puro y verdadero la historia no tendra un final feliz porque ustedes cada dia la viviran y la iran construyendo!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad anduve con los días medio frustrados pero ahora me pude hacer un tiempito para el Blog y acá estoy leyendo ahora tus entradas que por cierto cuanta razón tenes en todo lo que pones! me hizo muy bien leerte te mando un beso y felices fiestas !
    NUNCA DEJES DE ESCRIBIR.. QUE HERMOSO ES EL AMOR NO? OJALA SERIA SIEMPRE UN JUEGO DE NIÑOS.

    ResponderEliminar
  11. Ojalá que así sea. Así sí merece empezar el amor: Con un juego :)
    Bonito blog y diseño.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Es precioso, me he quedado encantada, es muy dulce.
    Gracias por escribir en mi entrada. No dejes de pasar por mi blog. Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. De nuevo por tu casa, disfrutando de las cosillas que nos dejas. Un placer siempre.

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Holaa guapaa! siento mucho no haberme podido pasar antes es que no he estado muy ánimada, pero vi tu comentario y me acabo de pasar, me gusta mucho tu blog asique te leo yo también! gracias por pasarte, comentar y por seguirme!
    un besazo muy fuertee! te espero por el blog, publica pronto^^!

    ResponderEliminar
  15. aaaa que entrada tan romantica.. me encantaria hacer eso a mi chico :$ por el momento es celeste pero va madurando para azul jajaja desde ya te sigo desde esta cuenta cariño amo tu blog vintage..

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa...el amor que triunfe siempre.....no tiene rival...sin tregua...
    Gracias por esta joya...un gustazo, pasa buena tarde, besos comprometidos..

    ResponderEliminar
  17. Pah O.O Nunca hubiera imaginado algo asi >.< Me enamoré de tu post♥ Simplemente esty enamorada :3 Es hermosa>w<

    ResponderEliminar
  18. te sigo en twitter desde ayer y desde hoy aqui, que escribes maravillas :)
    un beso

    ResponderEliminar
  19. BUAH
    Me encanta.
    En serio, me encanta.
    Es especial, me ha llegado al corazón, de verdad.
    Seguí escribiendo así de genial como siempre, que lo haces increíblemente bien. ^^ un beso hermosa

    ResponderEliminar
  20. Ohhhhhh
    Sin palabras.
    Qué cuento tan precioso.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)