Tú, mi cama y nuestro amor.


Despertar y ver las sábanas revueltas y la cama llena de sentimientos de la noche anterior. Y a mi lado, tú. Mirarte y sentir que nuestro amor es tan enormemente grande, que rebosa hasta salir por las ventanas de esta habitación. Tu lenta respiración y tus fuertes latidos, son lo único que me gusta oír durante toda la noche, apoyada en tu pecho. Que no, que no insista el sol de la mañana porque no quiero despertar para estar obligada a despegarme de tu cuerpo, que aún no he saciado estas ganas de ti. Y además, desde aquí abrazada a tu cuerpo, no siento el frío Diciembre. Mientras te tenga en esta cama, bajo estas sábanas, puede desaparecer absolutamente todo. Incluso el mundo puede desparecer. Doy permiso. 

22 comentarios:

  1. Esos son los grandes placeres de diciembre :)

    Precioso el relato, en serio <3

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por favor querida Andrea, que me has hecho hasta llorar, de lo que he llegado a sentir con esta entrada.. :')
    Me has transmitido cada palabra, cada punto y coma. Esto es demasiado, lo juro. Gracias por transmitir tanto en un par de líneas, de verdad, graacias ♥

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso sentimiento que tiene cada palabra!
    Hermosa entrada, como de costumbre jeje
    Gracias por pasar, te sigo linda <3 besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que pases unas felices fiestas,
    ¡feliz año 2012!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Es genial!!! Se respira amor por todas las partes de este texto, en serio.
    La frase del sol, me ha encantado. Transmites muchísimo en los textos, y yo que soy una romántica, pues me encantan...
    Un besazo y es un placer leer tus textos, te lo digo en serio :)

    ResponderEliminar
  6. ES HERMOSO ESTA NOTA ♥
    Se me ha puesto la piel de gallina, y me haz hecho llorar, es hermosa, me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! estas en mis favoritos, te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Mientras leía tu entrada estaba pensando lo bonito que sería estar así con una personita jejejeje oir el corazón de la persona a la que quieres es una pasada jejeje un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. muy lindo blog, encerio me enamoreee. saludos te dejo mi blog :) http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me enamoraste con tus palabras! Hermoso texto.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que ando con los días medio frustrados pero me tome un tiempo para el Blog y leer cosas como esta entrada me suben el animo ♥

    GRACIAS NO DEJES DE ESCRIBIR. CUANTO PLACER.

    ResponderEliminar
  12. PERFECTO!! ^^ Como dice carolina, el amor se respira en todo el texto!! Es precioso, y lo de doy permiso. me ha encantado! Muchas gracias por comentar, besos y feliz año desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Enamórame...regreso ligero de equipaje atu hermosa casa, es un placer, aquí me quedo, muy agradecido, pasa buen día, besos nupciales...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por pasarte por mi blog, tu entrada me encanto mucho♥ Te espero de vuelta: http://youmakemehappyn.blogspot.com/. Te sigo!

    ResponderEliminar
  15. hermoso y que hermoso estar terminando un año llena de amor, no se le puede pedir mas ala vida.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. QUE DULCE COMBINACION.
    Gracias por tomarte un tiempo para comentar mi entrada. Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  17. Que tierno amanecer entre sus brazos :') aaaw linda es un enorme placer leete y ya te sigo desde esta cuenta! te deseo un feliz 2012 y te invito a aprender algo nuevo por coco teen.. besos, suh!

    ResponderEliminar
  18. Simplemente me encantó >.< La verdad que amé tu texto es tan tierno♥ Espero que hayas pasado un feliz año nuevo :P

    ResponderEliminar
  19. Meee encaaantaaa! es precioso
    te sigo desde hacen varios días! y en twitter tambien ^^ soy @tastingthesky :)

    ResponderEliminar
  20. Me tienes francamente impresionado, sencillamente espectacular :)

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito es estar tan enamorado, tanto, que te dé igual el resto del mundo. Porque tú ya tienes lo que necesitas :)

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)