Lo sé, suena a tópico todo esto, pero esas malditas mariposas no paran de revolotear por mi estómago cuando te veo. Mi boca se vuelve inmóvil al verte y no me deja pronunciar ni un simple 'Buenos días, mi amor'. Es algo extraño, porque llevo compartidos miles de momentos contigo, pero nunca llegaré a acostumbrarme a ver esos andares que tienes, ni a sentir tus manos deslizándose por mi espalda, ni sentir tus besos por mi cuello, ni sentir el calor de tu cuerpo en mi cama,porque cada vez que siento todo eso, es como si fuera la primera vez... Y sabes que? A mí no me hace falta que me toque el gordo de la lotería de la navidad, porque, el simple hecho de que te cruzaras por mi camino a sido el regalo más grande. Cualquier lotería a tu lado es calderilla. Y te juro, que como siga viviendo toda esta historia con la misma intensidad que hasta ahora, voy a reventar todos los índices de la felicidad. Te lo juro.

19 comentarios:

  1. Buuuaf, que pedazo de textazo querida. Y luego dices que como escribo yo, si parece que has escrito este texto para mi, que has complementado mis palabras :)
    Me encanta leerte, deberías de escribir más a menudo, en serio te lo digo. Nunca dejes de escribir :$

    ResponderEliminar
  2. sigue disfrutando a mil esa historia,mui lindo!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. que alegría me da de que estés así de feliz jeje, espero que ese estado te dure para siempre, disfrútalo guapa.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada. Escribes de maravilla, en serio. Me he leído el texto de la izquierda, y espero que disfrutes como el primer día, con la misma intensidad siempre, disfruta de lo que tienes y vive el presente, sin preocupaciones, sin prisas.
    Escribes muy bien así que te sigo muchas gracias por tu comentario y feliz navidad a ti también.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. muy linda entrada!! difruta el amor que ahora lo tienes y no lo pierdas!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo qe te sintas de esa manera ♥
    NERVIOS al solo ver pasar esa persona, se qe se siente :$ y es magico *-*
    cuidate, besos

    ResponderEliminar
  7. TOTALMENTE ENAMORADA, UNA SENSACION HERMOSA.
    Gracias por pasar por mi blog! Espero que no dejes de visitarlo! MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar
  8. …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • Merry' • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • Christmas . • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥ .......feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  9. Hola,profundas y preciosas letras van desnudando la pura y genuina germinal belleza de este blog,si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día, feliz poesía...besos altivos...

    ResponderEliminar
  10. Esas mariposas son traicioneras y resulta dificil controlar sus impulsos! :) linda escribes hermoso! gracias por pasarte por coco teen! te mando besos y desde esta cuenta ya te sigo! :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por pasarte por mi blog! Muy linda entrada.. Beso!

    ResponderEliminar
  12. Será tópico lo de las mariposas, pero es verdad que pasa, así que no suena nada mal. Escribes realmente bien, asíque, ya tienes otra seguidora más.
    Un beso, bé.

    ResponderEliminar
  13. Me encanto como ecribes, te sigo.
    Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  14. Que ternura :3 Me encantoo♥
    Felices Fiestas!! :3

    ResponderEliminar
  15. Vaya que texto mas tierno y mas sincero :)
    Te sigo ya mismo! Un abrazo y fleliz navidad!

    ResponderEliminar
  16. Que bonito es el amor,
    que pases unas felices fiestas
    feliz año 2012.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Sensual y hermoso texto,
    que pases unas felices fiestas
    feliz año 2012.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. "Cualquier lotería a tu lado es calderilla".
    Sólo se me ocurre una palabra: GUAU.

    Es realmente admirable que sigas sintiendo lo mismo, y que incluso con más intensidad. Aunque a veces no nos guste, el amor, poco a poco, se va acabando. Así que disfruta por ser tan afortunada.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)