El amor? Es unas ganas locas de hacer cosas que normalmente nunca harías. Te sientes eufórico, sonríes constantemente, todo tiene mas valor, entiendes? De repente el tacto se convierte en el mejor de los sentidos. No hay rincón en este mundo que no huela a su perfume, y no hay ni una única canción, que no te recuerde a él. Podrás pasarte las noches enteras mirando como duerme rodeado por tu brazos y tener unas ganas insaciables de besarle. Repetirle te quiero mil millones de veces y nunca cansarte. Y descubrirás que el silencio, es la mejor de las conversaciones. La vida cobra sentido.



14 comentarios:

  1. es que la vida no tiene sentido si no conoces el amor!!.. es algo que va mucho mas alla de todo lo malo que pueda pasar..lindo escrito.besos

    ResponderEliminar
  2. Estamos totalmente de acuerdo. Tenemos la misma idea de lo que es el amor! un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. y que razón..
    cuando sientes también ese cosquilleo en el estómago cuando simplemente ves su sonrisa o ríe contigo. Sentirte totalmente llena y completa solo cuando está cerca.. mil cosas más.

    Preciosa demostración :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Que estar enamorado es música de dioses, que estás en las nubes y que no aterrizas.
    Genial la entrada, pasate por mi blog y me das tu opinión un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. el amor es todo!!!
    ia te extrañaba!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. El amor es lo mas hermoso que existe!!! (mientras dura)

    ResponderEliminar
  7. Buena descripción del amor, si señor :)

    ResponderEliminar
  8. Demasiado cierto... Tenes un blog muy original. Lei varias de tus entradas y realmente me gustaron mucho. Te sigo! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Awww me encanto la verdad que hermoso ♥

    ResponderEliminar
  10. El amor es humo para el alma lo fumas un poquito y te haces adicta a el :) aa cariño es un placer leerte después de mi larga ausencia de vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Aii, me encantó. :)
    Me quedo con lo último: "La vida cobra sentido." En mi caso ha sido así.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  12. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  13. Me encantó. Hermosa entrada ♥ Tienes un premiio en mi blog :D

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)