Me gustan los pequeños detalles de la vida. Ver salir el sol, que me empape una tormenta cuando estoy en la calle. El olor de la comida mientras se cocina. Que te despierten con un beso. Las miradas que hablan. Encontrarte en la calle a algún conocido que no veías desde hace tiempo. Mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra. Leer un buen libro. Oler una rosa. Caminar descalza sobre el césped. Saborear un helado. Saborear tus besos. Enlazar manos con una increíble facilidad. Lágrimas de alegría. Saltos de júbilo. Gritos de triunfo. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor.

19 comentarios:

  1. los pekeños detalles son los que le dan sentido a cada dia, lo qpasa es q muchas veces no sabemos apreciarlos.saludos

    ResponderEliminar
  2. guao!! hermoso..ps muchos pequeños detalles lo pueden cambiar todo!!
    me encanto!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!bellisimo.Me identifique mucho con tus textos.Es hermoso mojarse en la lluvia,llorar de felicidad,ect.Son cosas tan pequeñas,muy pequeñas que todas juntas hacen que la vida sea MUCHO mejor.¿No crees?

    ResponderEliminar
  4. esos pequeños detalles son lo mejor de la vida...,te deje un premio en mi blog,con todo mi cariño muchas gracias x ser una de mis seguidoras mas fiel al blog,GRACIAS!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Sabes? Yo tengo una lista repleta de pequeños placeres que me hacen feliz. Podría empezar, pero no terminar :$

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho disfrutar de todo eso, aunque muchas veces la rutina hace que nos privemos a nosotros mismos de lo hermoso que tiene SIEMPRE la naturaleza.


    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. exactamente, aun mejor!
    me gusto mucho, muy cierto...
    besitos Ü
    precioso blog

    ResponderEliminar
  8. es hermoso!
    me enamore de el
    a veces las personas estan tan ocupadas que pierden nosion de esas hermosas cosas
    que como tu dijiste hacen de la vida, mas bella, mejor
    esta bueno que haya gente asi, que piense asi
    que disfrute y viva la vida

    besos, cami

    ResponderEliminar
  9. que bonito tu textos♥
    y me encanta tu cabecera¡ gran blog¡ te sigo:)

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario! :D
    Coincido con vos, esas son las cosas que traen felicidad a la vida.
    Te sigo ♥ Suerte, un beso.

    ResponderEliminar
  11. aai yo quiero que me despierten con un beso..
    amo esos pequeños momentos de felicidad (:
    un besito genia gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  12. Me encanto porque todas las cosas que haz nombrado me agradan hacer también =D
    beso grande!

    ResponderEliminar
  13. La verdad que muy bello ... Me encanta ese pensamiento, es algo geniial que pienses asi.. ya que hay muchos que no lo hacen.. :D

    ResponderEliminar
  14. lindo lo que escribiste ,me encanto la imagen y tu blog :DD espero que te puedas pasar por el mio.kisses ;)

    ResponderEliminar
  15. órgasmos... xD Sí, me ha encantado este texto. La vida es bella y somos unas privilegiadas de tener lo que tenemos :)

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog ^^.
    La chica del infinito <3!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)