Te quise a mares.

Llegó el invierno y yo no supe quererte mejor. Mis abrazos no trajeron el calor del verano de vuelta, y morimos de frío. En cambio, dentro de mi ardía como si todos los volcanes del mundo hubieran entrado en erupción a la vez. Te quise, pero me faltó voz para gritar tu nombre. Y a la mierda el Abril. Cuando el amor se cayó ya no mirábamos a los ojos, buscábamos por el suelo esperando a que alguno de los dos se agachase a recuperar no sé el que. Pero no. Te quise a mares, pero sabes que nunca aprendí a nadar, así que ahogarse fue la opción. A veces caigo, caigo como si fuese la lluvia, porque las muecas tontas que causaban risas se fueron lejos. Ahora vivo bien en ese lugar que sólo existe cuando la poesía quiere. Y suele querer. 



Texto adaptado de Sergio Carrión


15 comentarios:

  1. El amor es peligroso, sobre todo cuando no se exterioriza de manera adecuada...
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Dios mio, me encantan tus entradas, todas creo que tienen una gran personalidad y escribes de una manera muy delicada.
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita entrada, por favor!
    Se nota quienes tienen que escribir lo que sienten y saben hacerlo. Y tú eres de esas personas :)
    Gracias por pasarte por mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustaría mucho que te pasases por mi blog y dejaras una opinión.
    dimetodoloquefuimos.blogspot.com
    Muchas gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que chula entrada, más bien, relato! En verdad, que lindo plasmas las palabras. "Te quise, pero me falto voz para gritar tú nombre." Esa frase me rompe el corazón, ¿acaso conoces algo de mí? hahaha

    ¡Besos! ¿Nos leemos? ♥
    Me gusta tanto como escribes que me quedo por aquí. ♥

    ResponderEliminar
  6. El amor es como el océano ¡nunca sabes que va a pasar en el!
    Me ha encantado el texto, es precioso!

    ibeatforlove.blogspot.com,

    ResponderEliminar
  7. Hace cuánto no me pasaba por este blog! Ya no quedan muchos de cuando yo recién empezaba en el mundo blogger jaja. A veces uno se da cuenta bastante tarde de todo lo que podría haber hecho y ganado con eso. Dicen que de lo uno que se arrepiente en la vida es de las decisiones no tomadas,antes que de las mal tomadas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la manera en que narras. Te animo a que sigas escribiendo... Te sigo desde ya...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola realmente con este texto breve describiste mi situación en la que me encuentro o mas bien lo que sucede muy dentro de mi. es como estar fijamente sentada en un lugar quizas solitario y feo pero encontarse en el que tu quieres es algo mas aya de imaginar

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad. Has descrito el desamor de una manera muy bonita. Cuando el amor se acaba, duele y entristece pero hay que tener la madurez suficiente para no recomponer algo que se deshace entre los dedos, que se ha perdido...

    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, ha sido un placer leerte. Seguimos en contacto :)

    ResponderEliminar
  11. Es tan bonito el texto, una preciosa adaptación!
    Por cierto, estoy haciendo un pequeño sorteo en mi blog, te apuntas?

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. En invierno siempre se quiere mejor. Pero uno se ahoga bajo el agua helada. Ojalá se hubiera recuperado ese noséqué. Ojalá. Mientras, las palabras son la mejor medicina.
    Me asiento aquí mismo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. me ha costado volver a todo ésto, pero leerte siempre acaba siendo lo mejor de estar aquí.
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Amores que son océanos en los que no podemos nadar y aun así, nos lanzamos a ellos como si no hubiera más opciones.

    ResponderEliminar
  15. Quiero vivir en el lugar que solo existe cuando la poesía quiere.

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)