Tormenta tropical Andrea

Le pusieron mi nombre a una tormenta tropical. Quien lo hiciera, acertó. Porque así volví, dispuesta a zarandearlo todo una vez más, a arrasar sin miedo y con fuerza. Sabía que era un peligro. Alerta roja, amor, alerta roja y de todos los colores. Nunca mereciste ser la víctima de una maldita tempestad, jamás quise inundarte en un mar de dudas y miedos. Supongo que soy así, irrefrenable. Hay tormentas de verano a las que todo el mundo gustan y dan ganas de bailar debajo de ellas y, luego, luego estoy yo. Llegando cuando nadie me espera, causando catástrofes y creando ruinas, y que las únicas ganas que dan son las de salir corriendo. Lo siento, qué más puedo decir? Ya sabes lo que dicen, después de la tormenta siempre llega la calma. Y yo, ya me fui.


8 comentarios:

  1. la lei dos vees por que me fascino :)

    ResponderEliminar
  2. Dices "lo siento" por ser una tormenta irrefrenable, pero lo cierto, es que es mejor acabar en ruinas que no mojarse.
    No te vayas, habrá quien aprenda a bailar sin miedo a ser ahogado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta es la respuesta más bonita que me podrían haber dado. No sabes como agradezco que se me entienda con la misma intensidad con la que yo escribo. Muchísimas gracias.

      Eliminar
  3. Qué manera de ser tormenta, de mojarse contigo, de salir vivo de unas ruinas.
    Después de leerte siempre quieres un poco más, y, qué quieres que te diga: no imagino no pasarme por aquí cuando reaparezco.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Wow!
    Muy intenso.
    Como tiene que ser todo.
    Hay que vivir así, sin dejar de mojarse.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es mejor arriesgarse que no quedarse de brazos cruzados.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí, adelante, deja tu comentario. Seguramente seas capaz de enamorarme con tus palabras. Muchas gracias, espero volverte a ver pronto por aquí :)